futbolecuador.com - Empieza a demostrar sus condiciones
En el Exterior
Lleida, España,Domingo 14 Octubre 2018, 11H20

Empieza a demostrar sus condiciones

Josimar Quintero determinante para que Lleida Esportiu empate

Josimar Quintero 3

Los Blaus siguen su paso por la Segunda B de España en su intento por ascender de cara a la próxima temporada. Cada unidad sumada es valiosa y no ha sido la excepción ante Badalona con quienes dividieron honores a un gol por bando.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el campo contrario. Con el correr del reloj, el dueño de casa se afianzó mejor y se marchó con ventaja al descanso tras el tanto de Albarrán en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Lleida Esportiu puso toda la carne en el asador y su esfuerzo sirvió para no irse con las manos vacías de regreso a su ciudad. A los 81 minutos, Martín se encargó de habilitar a Alpha que mandó el esférico directo a las redes.

 

Josimar Quintero arrancó como suplente pero saltó al campo cuando restaba poco menos de quince minutos para el pitazo final. El ecuatoriano salió enchufado y colaboró con la acción que permitió que su club se haga con el anhelado empate.

 

Alineación Lleida Esportiu: Pau Torres; Leto, Joan Oriol, Albistegi, César Soriano; Trilles, Artiles (Carbonell), Calavero, Pedro Martín; Juanto, Musa (Alpha).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com