• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Empieza a coger velocidad la Liebre (RESUMEN)

no image

Renato Ibarra titular en amistoso de América que acabó con derrota

Las Águilas intentan agarrar vuelo de lleno para empezar el torneo dentro de una semana y días con plenitud de condiciones. De a poco, las piernas ya no están tan pesadas y se ve mejor juego. Eso sí, esta noche no han tenido tanta suerte ante los Pumas que los vencieron por tres a cero.

Fue una primera parta bastante disputada y con dos clubes decididos a dejar su huella dentro del campo. Pese a sus intentos parecía que el marcador no se abría hasta que apareció Felipe Mora en 42 minutos para poner arriba a los Felinos.

 

Se vino la revolución de cambios en el complemento y América buscó que este sea su medio para encontrar al menos el empate. Las cosas no sucedieron así y vieron como los Pumas encontraron la segunda con el penal ejecutado por Malcorra en 61 minutos. Ya sobre la hora, iba a llegar la tercera con Iturbe.

 

Renato Ibarra ha sido titular en este encuentro y hasta los 60 minutos cuando lo reemplazaron. La Liebre comienza a tener su mejor nivel de juego y espera poder ser figura en el torneo que está próximo a comenzar.

 

Alineación América: Jiménez; Aguilar, Aguilera, Vargas, Sánchez; González, Córdova, Menez, Renato Ibarra, Ibargüen; Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...