• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Empieza a cobrar factura la seguidilla de partidos en la ‘U’

no image

Tres jugadores de Liga de Quito en duda para medir al Macará este domingo

Liga de Quito es el único equipo del Ecuador que al momento sigue con vida en tres torneos a la vez y la hinchada espera que su plantilla en la Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador. Sin embargo, ya se empiezan a sentir los estragos de disputar tantos partidos seguidos, con el descanso justo entre juego y juego.

Liga avanzó a 4tos de Final de Libertadores y aún le falta la vuelta de 8vos de Final de Copa Ecuador ante Alianza de Guano. Mientras que IDV también avanzó a 4tos de Sudamericana pero ya no está en el torneo FEF. Emelec quedó eliminado de Libertadores y esta noche la U. Católica definirá su futuro en Sudamericana también.

 

La seguidilla de partidos en tres diferentes torneos a la vez empezaron a cobrar fractura en tres titulares de la ‘U’, por lo que Pablo Repetto tendrá que sustituirlos para que se recuperen bien o esperarlos hasta el final, previo al partido ante el líder Macará de este domingo 04 de agosto.

 

El zaguero Franklin Guerra sigue con su tobillo hinchado, el lateral Cristian Cruz presenta una sobre carga muscular y José Luis Cazares tiene molestia en su tobillo (por eso no arrancó como titular en la revancha contra Olimpia el pasado martes). Los posibles sustitutos para estos jugadores serán Luis ‘Kunty’ Caicedo, Luis Miguel Ayala y Edison Vega, respectivamente.

 

La plantilla tendrá que responder favorablemente, ya que para antes de jugar ante Boca Juniors (el 20 de agosto la Ida), el Campeón ecuatoriano deberá enfrentar a Macará, Alianza de Guano, Aucas y Barcelona. Todos estos juegos serán en Quito.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...