• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

“Empezó mal la relación con GOL TV… ¡Yo prefiero terminar el contrato, no somos tontos útiles!”

Luis Chango 6

Luis Chango no se guardó nada sobre Mushuc Runa, la televisora uruguaya y si jugarán o no en Echaleche en 2023

Tradicional a su estilo, el Doctor Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, se pronunció sobre la nueva polémica con GOL TV ante un nuevo incumplimiento, asegurando que si dependiera de él, ya habría acudido a una de las cláusulas para terminar el contrato con la televisora uruguaya.

“Empezó mal la relación con GOL TV. Siempre he sido muy crítico por los horarios e imposiciones. Las deudas siguen y los clubes hemos tomado una decisión. Queremos llegar a un acuerdo, no es la primera vez. Ahora les hemos dicho que si no se igualan, finiquitamos el contrato. No estamos al día”, comenzó Luis Chango en un diálogo sostenido este miércoles con La Red (102.1 FM).

“Yo prefiero tener un presupuesto real, no seguir con más plazos. Es un engaño para nosotros mismos, no hay seguridad de que nos cumplan. Yo prefiero terminar el contrato con GOL TV y ver otros canales. No somos tontos útiles. Queremos buscar otras estrategias. Hemos desarrollado de manera digital una forma para transmitir nuestros partidos”, amplió el principal del Ponchito.

“GOL TV representa el 33% de nuestro presupuesto”, complementó, antes de referirse a otros temas institucionales de Mushuc Runa. “Es muy posible que el próximo año no podamos jugar en nuestro estadio (en Echaleche). Tenemos una multa inconstitucional. Estoy resolviendo eso para reubicarnos en otro cantón por estos problemas”, apuntó.

Mientras que con el equipo ubicado en el 11er lugar de la acumulada, a 8 puntos de los puestos de acceso a Copa Sudamericana y a otros 8 puntos de la zona de descenso, el Dr. Chango sentenció: “estamos decepcionados de nuestro DT y varios jugadores. Tenemos 28 puntos. No es la mejor campaña. No estamos conformes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...