• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Empezó el descenso en el vuelo (RESUMEN)

no image

América cae a partido seguido con Renato Ibarra presente

Las Águilas se han empezado a preocupar pues luego de que les rompieran la racha en cancha de Rayados no se han recuperado en esta jornada de Copa MX. El San Luis no se guardó nada y fue capaz de golpear con un dos a cero autoritario.

Fue una primera parte donde la visita intentaba apropiarse de la posesión para generar ocasiones pero se llevaron una desagradable sorpresa. A los 26 minutos, un balón al área culminó con un tanto en contra de Vargas en su intento por despejar.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que el América cambiara su actitud y que fuera capaz de dar vuelta las cosas pero vio como el San Luis liquidó todo. A los 51 minutos, Iván Pineda no perdonó con un buen disparo.

 

Renato Ibarra estuvo como titular y permaneció dentro del campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios. La Liebre no estuvo en su mejor noche al igual que sus compañeros y venden cara su derrota.

 

Alineación América: Marchesín; Sánchez, Ortega, Aguilera, Vargas; Renato Ibarra, Álvarez (Guillén), Hernández, López (González); Córdova, Martin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...