• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

"Empezar como terminamos el año" (AUDIO)

Daniel Samaniego

Daniel Samaniego cree en un El Nacional fuerte desde el comienzo

Daniel Samaniego, volante del Club Deportivo El Nacional que en esta pretemporada ha tenido muchas apariciones en los partidos amistosos, respaldó a su entrenador al referirse al inicio del campeonato.

Además de los deseos de jugar, Daniel Samaniego habló de la planificación y los deseos de la hinchada por ir al estadio, como los perjuicios del posible atraso del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 

El inicio del torneo local. “Esperemos que empiece lo más pronto posible, es lo que más queremos los jugadores. La Copa Pichincha es una buena opción si es que no se resuelve, va a ser en beneficio de todos los equipos de Pichincha”.

 

Perjudica el retraso. “No mucho, como jugadores planificamos las semanas. Esperemos que se pueda resolver hoy, también para que la hinchada disfrute”.

 

Analizó a su primer rival en el año. “Los partidos con Emelec son muy buenos, son diferentes, hay mucha gente. Eso ayuda a que sea una fiesta, ojalá se pueda jugar el día sábado”.

 

La pretemporada. “Se ha corregido bastante en medida del paso de los partidos, eso intentamos para que el equipo mantenga la regularidad. Que no nos hagan muchos goles, como pasó en la primera etapa del año pasado”.

 

Los varios amistosos. “Muy bien, a medida que han pasado los partidos, hemos tomado ritmo y confianza. No es lo mismo que lo oficial, pero servirá para llegar contra Emelec y después para el torneo internacional”.

 

Lo ideal. “Yo creo que la imagen no va a cambiar mucho de cómo cerramos el año pasado. Trataremos de hacer un buen juego, vistoso y vertical. Trabajamos todos los días para eso, para finar y concretar las opciones que fallamos el año pasado”.

 

Finalmente si intención. “Uno sueña con los campeonatos y para eso hay que comenzar de la mejor manera. Esperemos empezar como terminamos el año pasado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...