• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No le quieren perder de vista al puntero

John Narváez 5

Empate sobre la hora para el Melgar de Jhon Narváez

El cuadro Aurinegro sigue adelante en el Clausura de Perú con toda la intención de poder tomarse el liderato y volver a hacerse con la gloria. Se midieron a Comerciantes Unidos que dio bastante pelea y evitó la caída en la agonía con un empate a dos.

Fue un arranque con todo del cuadro visitante que no se guardó nada y de esta manera logró ponerse en ventaja. Apenas catorce minutos de juego y ya Pedro Arce combinó con Iberico que no dudó en sacar un disparo certero.

 

Para el complemento, Comerciantes Unidos salió con una actitud distinta y apenas en la primera acción de la segunda parte alcanzó el empate con un remate de Servín. El Melgar se repuso del golpe y volvió a ponerse encima en 69 minutos con la ejecución de Arias. Un autogol de Campos representó la igualdad definitiva.

 

Jhon Narváez fue titular en este encuentro y volvió a cumplir su labor de buena manera. Incluso hay que destacar que el ecuatoriano acabó sin recibir alguna amonestación por parte del juez. Por ahora, no se moverá de la oncena estelar.

 

Alineación Melgar: Campos; Vásquez (Carmona), Jhon Narváez, Fuentes, Loyola; Biancucchi (Ruiz), Miguez, Arias, Villamarín (Fuentes); Arce, Iberico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...