• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Siguen con complicaciones (RESUMEN)

no image

Empate sin goles para Vitoria con presencia de Jordy Caicedo

El cuadro Rojinegro hace todo lo posible por sumar puntos para escapar del descenso y no tener que mirar hacia la división C de Brasil. Por esta jornada fue un duelo peleado ante Operario PR que acabó sin goles.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera comenzar a generar ocasiones de peligro en campo contrario. Su rival supo mantener el orden defensivo para evitar pasar sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, Vitoria volvió a buscar a toda costa encontrar la conquista que les ponga con ventaja y les de tranquilidad pero han carecido de claridad en los metros finales. Operario PR se dio por servido al dejar que pase el reloj y encerrarse atrás.

 

Jordy Caicedo fue titular en este encuentro y completó todo el tiempo reglamentario del mismo. No ha sido un cotejo donde el ecuatoriano haya podido sentirse cómodo por la marca férrea que le impusieron.

 

Alineación Vitoria: Rodríguez; Edvan, Everton Sena, Ramon, Capa; Wesley (Anselmo Ramon), Lucas Cándido (Eronildo), Baraka, Chiquinho, Felipe Gedoz; Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...