futbolecuador.com - No quiso abrirse la portería (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Sábado 11 Mayo 2019, 18H57

No quiso abrirse la portería

Empate sin goles para Corinthians de Junior Sornoza

Junior Sornoza 4

El Timao no ha podido mantener un buen resultado para satisfacer a su torcida que los respaldó en su cancha. Gremio demostró ser un peso pesado que no es fácil de superar. Al final tablas y un punto para cado uno tras el cero a cero.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario en busca de empezar a generar ocasiones de peligro. Del lado de la visita, se mantuvo el orden defensivo para evitar contratiempos.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians mantuvo la misma intención de proyectarse con todo a la ofensiva para tratar de hacerse con el tanto de la ventaja. Gremio buscó jugar de contra pero tampoco corrió con mayor fortuna.

 

Junior Sornoza arrancó como titular en el terreno de juego y ya se perdió solo los diez minutos finales del encuentro. El Zorro ha mantenido un buen orden táctico en la mitad de la cancha donde no ha pasado mayores sobresaltos.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Manoel, Henrique, Danilo Avelar; Mateus Vital, Ramiro (Urso), Ralf, Junior Sornoza (Regis), Clayson; Boselli (Vágner Love).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com