futbolecuador.com - Definen en suelo Rayado la finalista (RESUMEN)
Serie B
Quito, Ecuador,Sábado 07 Septiembre 2019, 17H27

Definen en suelo Rayado la finalista

Empate sin goles entre Dragonas IDV y Ñañas que falló un penal

Ñañas 3

La Superliga Femenina define dentro de poco a los dos mejores clubes del certamen con miras a la Copa Libertadores Femenina y a tener al primer monarca de este torneo. En el duelo de los clubes de la provincia todo ha culminado en un cero a cero en la semifinal de ida.

Fue una primera parte donde las locales dejaron escapar una oportunidad de oro para ponerse en ventaja y le permitieron a su rival, ganarse en confianza. Iban apenas tres minutos de juego cuando se decretó penal y la golera Irene Tobar le negó el tanto a Corozo con su atajada.

 

Para la etapa de complemento, Ñañas hizo todo lo posible por dar la sorpresa y golpear en el tablero con alguna conquista pero dio la impresión que quedaron golpeadas en su ánimo. Dragonas IDV llevó el partido con inteligencia y prefirió sostener la igualdad en la recta final.

 

Alineación Ñañas: Farissa Córdoba; Mebelin Martínez, María Pineda, Dayana Díaz, Miriam Almachi; Carina Caicedo, Fernanda Vásconez, Maryuri Sánchez, Yosneidu Zambrano; Joanne Housser, Kerlly Corozo.

 

Alineación Dragonas IDV: Irene Tobar; Keila Intriago, Tamara Angulo, Michelle Granda, Angelica Pachito; Marthina Aguirre, Diana Ganán, Mayra Olvera, Ginelly Martínez; Karen Flores, Angie Mora.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com