• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Empate que no les beneficia a ambos pero… (VIDEO)

Jose Quintero 4

Liga salvó una temporada más su invicto sobre Barcelona

Prometía ser un duelo vibrante entre Toreros y Albos que solo demostraron pasajes de esto y luego se evidenció las imprecisiones. Queda la impresión que fue un tiempo para cada uno pero el cero a cero les obliga a ambos a sacarse diferencias la próxima semana en el Monumental.

Fue un arranque de partido que mostró a ambos clubes decididos a ir en busca del resultado. La más clara se produjo en favor de la visita con un gran desborde de Damián Díaz que culminó con un disparo que solo el poste fue capaz de devolver en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito cambió considerablemente de actitud por lo que demostró sus condiciones para ir en búsqueda del arco contrario. A los 67 minutos, Jhojan Julio definió por encima del arco rival.

 

Ya en los minutos finales del compromiso, dio la impresión que ambos equipos erraron los caminos y de esta manera solo una individualidad podía resolver su falta de claridad en los metros finales. Esto no llegó a ocurrir y el cero a cero se volvió definitivo.

 

Alineación Liga: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernpan Pellerano y Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela (Jefferson Intriago), Anderson Julio (Julio Angulo), Fernando Guerrero y Jhojan Julio (Jonathan Borja); Juan Luis Anangonó.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo, Felix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla, Tito Valencia (Christian Alemán), Michael Arroyo (Marcos Caicedo) y Damián Díaz (Joffre Guerrón); Ariel Nahuelpán.

 

*El video será subido en los próximos minutos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...