futbolecuador.com - Esta vez quedaron cortos (RESUMEN)
En el Exterior
San Vicente, El Salvador,Sábado 17 Agosto 2019, 18H35

Esta vez quedaron cortos

Empate que le sabe a poco al FAS y Eder Moscoso

Eder Moscoso 2

Los Tigres de El Salvador han tenido actividad casi que de inmediato a pesar de que ya disputaron un duelo apenas el jueves. En esta ocasión se enfrentaron al cuadro de El Vencedor con quienes igualaron a un tanto por lado.

La primera parte favoreció al dueño de casa que salió con todo a proponer y no se iba a tardar mucho en comenzar a generar ocasiones de peligro. Pese a que parecía que sufrirían más de la cuenta, la primera llegó con Mercado en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, FAS salió decidido a revertir su situación y encontró algo de tranquilidad con el tanto de Julio Amaya. El elenco hizo todo lo posible por encontrar una nueva conquista que al final no llegó.

 

Eder Moscoso continúa con su buena etapa por el balompié de Centroamérica donde ha demostrado tener condiciones de sobra para afianzarse como titular e incluso poder incursionar con éxito en ofensiva.

 

Alineación FAS: Hernández; Paz (Quiñónez), Castro, Landaverde, Rivera (Gil); Eder Moscoso, Stradella, Chávez, García; Ramos (Cartagena), Amaya.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com