futbolecuador.com - Parece que hasta aquí llegó su destino (RESUMEN)
En el Exterior
Zacatecas, México,Jueves 07 Noviembre 2019, 23H10

Parece que hasta aquí llegó su destino

Empate para Dorados y Vinicio Angulo que pueden acabar su participación en el Ascenso MX

Vinicio Angulo 6

No ha sido la noche deseada para el Gran Pez que aspiraba a otro tipo de resultado para mantenerse con chances de jugar la fase final. A la espera de lo que suceda, deberán cruzar los dedos tras este cero a cero con Mineros de Zacatecas.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario. La visita optó por únicamente resguardarse en defensa a la espera de poder jugar a la contra con velocidad.

 

Para la etapa de complemento, Mineros de Zacatecas salió con todo a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por marcar algún tanto. Dorados intentó hacer lo propio pero predominó la falta de definición en ambos.

 

Vinicio Angulo fue titular en este encuentro y permaneció en cancha hasta los 63 minutos cuando fue sustituido. Se debe reconocer que no ha sido el semestre esperado para el ecuatoriano que deberá redimirse de cara al futuro.

 

Alineación Dorados: López; Meza (López), Nava, Chávez, Monges; Elizari, Domínguez, González, Juárez; Vinicio Angulo (Méndez), Escoto (Bordagaray).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com