• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Empate en duelo entre ecuatorianos antes de los cuartos de final (VIDEO)

Erick Castillo 9

Tres ecuatorianos presentes en el Toluca vs Santos

Ya pensando en los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX, Santos visitó a Toluca y se llevó un empate con la presencia de Erick Castillo, Félix Torres y Aníbal Chalá en el local.

El partido fue peleado de inicio a fin, con ambos equipos encaminados a llevarse los tres puntos, por lo que las emociones no faltaron.

A los 10 minutos Valdés puso a ganar a los Laguneros, pero pocos minutos después cayó el empate, obra de Gigliotti.

Toluca se recuperó y a los 30 minutos se puso al frente en el marcador con gol de William da Silva, pero la reacción de Santos fue inmediata y a los 37’ Games empató el cotejo.

En la etapa de complemento las cosas se mantuvieron igual, y aunque el trámite del cotejo bajó en intensidad hubo más oportunidades de marcar que no fueron aprovechadas y todo terminó 2x2.

Santos Laguna con esto quedó listo y ya piensa en el duelo de cuartos de final del torneo en el que se enfrentará a Rayados de Monterrey.

En el equipo Lagunero fueron titulares los ecuatorianos Félix Torres que jugó todo el encuentro y Erick Castillo que se mantuvo en cancha hasta el minuto 58.

Mientras que en Toluca Aníbal Chalá ingresó a la variante a los 83 minutos

Alineaciones.

Toluca: Talavera; Maidana, Salinas, Sauro, Ruiz; William da Silva (Aníbal Chalá), Diego, Ríos, León (Hernández); Gigliotti (Mora), Canelo.

Santos Laguna: Acevedo; Arteaga, Abella, Félix Torres, Díaz; Lozano, Rivas (VáZquez), Games, Erick Castillo (Aguirre), Valdés (Garnica); Rivero

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...