• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se les escapó una victoria (RESUMEN)

Cristhian Noboa 5

Empate del Zenit de Cristhian Noboa en la Europa League

Este día jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en la primera fecha de la ronda de grupos de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante el Viejo Continente. El Zenit dejó escapar un triunfo de visitante.

El elenco del Zenit, cuadro que busca recuperar a Cristhian Noboa de una grave lesión sufrida ya hace casi un mes, empató este jueves en tierras danesas, por marcador de uno a uno con el Copenhague FC.

 

Los rusos se pusieron en ventaja antes de finalizar el primer tiempo, pero después de desperdiciar varias acciones de gol de cara al arco de los dueños de casa, pagaron caro al recibir un tanto que sería definitivo.

 

Róbert Mak puso en ventaja al equipo de San Petersburgo en este partido oficial, pero ya en el segundo tiempo apareció Pieros Sotiriou para igualar las cosas en beneficio del Copenhague FC en su estadio.

 

Obviamente el volante de nacionalidad ecuatoriana, Cristhian “El Zar” Noboa, no pudo ser tenido en cuenta para este compromiso, ya que se recupera en su ciudad de residencia de una grave fractura sufrida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...