futbolecuador.com - Sabor a poco
En el Exterior
Granada, España,Domingo 12 Febrero 2017, 09H55

Sabor a poco

Empate del Granada B con Gabriel Corozo titular

Gabriel Corozo 3

La cantera ‘Nazarí’ prácticamente ha mermado todas sus posibilidades de meterse en la zona final de la competición y busca cerrar de manera digna su participación en la fase regular. En su reducto, igualaron a un gol por bando con el Melilla. Presencia de un ecuatoriano en cancha.

Todo apuntaba al dominio del dueño de casa que no pasaba mayores contratiempos hasta que le dieron un balde de agua fría cortesía de la visita. A los treinta minutos, el juez dictaminó clara falta penal en el área que Kiu supo canjear por una conquista.

 

Para la etapa de complemento, el Granada B salió a jugarse al todo o nada y esto sirvió para al menos salvar los muebles. A los 68 minutos, apareció bien habilitado Juanan Entrena para disparar a portería e impedir que el golero alcance a rechazar.

 

Gabriel Corozo arrancó como titular y se mantuvo en el terreno de juego durante los noventa minutos reglamentarios. Por su parte, Pervis Estupiñán finalmente culminó su participación con Ecuador en el Sudamericano Sub 20 y ya deberá estar de retorno con su club para la próxima jornada.

 

Alineación Granada B: Pol, Gabriel Corozo, Hongla, Tomás, Sulayman, Santana (Hugo), Luís Suárez, Navarrete, Matheus (Jafar), Peña y Entrena (Jean Carlos).

 

Alineación UD Melilla: Barrio, Álex Cruz, Jilmar, Sánchez, Mahanan, Nando, Luque, Prieto, Jairo (Aznar), Kiu, Ali Diakité.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com