• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Salvaron un punto

no image

Empate del DIM y Luis Luna fue reemplazado para que no lo echen

Este día domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga Águila o torneo de primera división en Colombia. El DIM rescató un punto en un partido complicado y que se puso cuesta arriba.

El elenco del DIM, cuadro que cuenta con el volante de contención ecuatoriano Luis Luna y que es dirigido por Octavio Zambrano, salvó un punto en su casa, al empatar este domingo por uno a uno con Leones FC.

 

Las cosas se complicaron más de la cuenta para el Poderoso de La Montaña, que tuvo que remar en contra después de un flojo primer tiempo en el que se fueron al descanso con el marcador en contra.

 

Wilmar Jordán puso en ventaja al equipo visitante en este partido oficial, en tanto que el goleador Germán Cano apareció en la etapa de complemento para salvar un punto para el DIM.

 

Luis Luna, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre en este encuentro con la camiseta del DIM, pero después de un flojo primer tiempo, en el que además fue amonestado tempraneramente, su entrenador decidió retirarlo para avitar quedarse con uno menos.

 

DIM: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura y Javier Calle (Elvis Mosquera); Luis Luna (William Parra), Yulián Achicó, Andrés Ricaurte y Leonardo Castro (Alejandro Barbaro); Juan Caicedo y Germán Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...