• TENDENCIAS
hace 8 meses
Nacional

Empate con conclusión de partidazo entre El Nacional y Universidad Católica

Facundo Martinez 7

Tantos anulados por el VAR, un penal fallado y dos goles en la adición para las tablas entre Cammarattas con Militares

Jornada de locos la que se ha vivido en el Estadio Olímpico Atahualpa con dos clubes que quieren dar batalla por ganar la etapa. Poco que reprochar de dos clubes como el Trencito Azul y el Bi-Tri que dieron espectáculo, con igualdad a uno de por medio (1x1).

La primera parte ha tenido a dos elencos protagonistas, pero el VAR como antagonista en la recta final. Federico Andrada había marcado en 36 minutos en fuera de lugar. Hubo un error de comunicación que obligó a revisar la jugada una vez más, pero se perdió una gran cantidad de minutos.

 

Segundo tiempo donde la Universidad Católica ha ido con todo a proponer y de hecho, el VAR les anuló otro tanto por fuera de lugar. Sobre los 55 minutos, Ismael Díaz ensayó un remate que se estrelló en el poste ante la mirada del golero.

 

El Nacional tuvo una ocasión inmejorable para quedarse con los tres puntos, en una acción que seguramente lo van a lamentar. A los 83 minutos, sanción de penal de parte del juez para que al cobro vaya Jhonnier Chalá, quien estrelló el balón en el poste. Esto ha sido de lamento para ellos porque fue en los adicionales, cuando una oportuna reacción de Joffre Escobar le dejó todo en bandeja a Byron Angulo (92’).

 

Los Puros Criollos no iban a bajar los brazos y queda clara la lección, mientras haya tiempo no hay que dejar de intentar. A los 96 minutos, balón en el área que le quedó a Ángel Quiñónez quien remató con fe y venció al guardameta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...