• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Killer falló un penal y La Culebra colaboró en el gol (VIDEOS)

no image

Empate casi milagroso del Tijuana FC con Miller Bolaños y Erick Castillo en cancha

En la noche de este domingo se jugó el último partido de la fecha en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Tijuana FC restacó un punto casi milagroso en su casa.

El elenco del Tijuana FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Miller Bolaños y Erick Castillo, no pudo ganar en casa pero empató uno a uno con León, en un partido desfavorable.

 

Y es que desde un inicio, todo le salió mal al elenco de los Xolos en su casa, hasta el punto de terminar el primer tiempo con un hombre menos por expulsión y con marcador adverso.

 

Walter González adelantó en el marcador a los Panzas Verdes del León, que jugaron como visitantes. Sin embargo, Luis Fuentes anotó un golazo para el empate de los Fronterizos.

 

Miller Bolaños inició este partido como titular y se mantuvo en cancha, a buen nivel, hasta el minuto 85 de este encuentro. Sin embargo, la mancha en su puntaje, fue un penal que erró a los 15 minutos.

 

Erick Castillo, por su parte, debió esperar en el banquillo de suplentes de su equipo. La Culebra ingresó al campo a los 58 minutos, y fue protagonista en la jugada del gol del empate; gracias a una corrida sensacional.

 

Tijuana FC: Gibrán Lajud; Julián Velásquez, Luis Fuentes, Juan Carlos Valenzuela y Omar Mendoza; Ignacio Rivero, Diego Rodríguez (Diego González), Luis Chavez y Juan Lucero; Erick Torres (Erick Castillo) y Miller Bolaños (Jesús Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...