• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡AV25 tuvo una dedicatoria personal por el Clásico! (VIDEO)

no image

Emocionado por derrotar a El Nacional, Antonio Valencia se pronunció este lunes tras el triunfo de LDU

Este lunes, ya analizando en frío lo que fue el triunfo de autoridad que obtuvo LDU al doblegar por 2 a 0 a El Nacional en Ponceano, Antonio Valencia tuvo una dedicatoria especial por la victoria que consiguió con el Rey de Copas sobre su ex equipo.

 

Fue la primera vez en la que Luis Antonio Valencia enfrentó al Club Deportivo El Nacional, equipo en el que se catapultó al fútbol europeo antes de cumplir 10 años en el Manchester United, y en el cual confesó que le gustaría retirarse del fútbol profesional al ser hincha del Bitricampeón.

Y luego de que cumpliera con una destacada actuación en el triunfo 2x0 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre los Puros Criollos en el estadio Rodrigo Paz, el Capitán Amazónico tuvo una especial dedicatoria este lunes, consciente del complejo momento que vive Cristian Cruz.

“Esto va por ti, Chavito. Recupérate pronto”, fue el mensaje que hoy compartió Antonio Valencia en redes sociales, ante la triple fractura que sufrió Cruz y que lo tendrá cerca de 6 meses en rehabilitación, similar a la doble fractura que sufrió AV25 jugando para el United en 2010.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...