• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Hormiga sufrió una grave lesión en el Clásico! (OFICIAL)

Juan Carlos Paredes 3

Emnelec confirma que Juan Carlos Paredes se fracturó la tibia en la reciente caída ante BSC

Penosa la noticia que se ha confirmado este jueves. Salió lesionado, con mucho dolor del Clásico del Astillero disputado anoche y el departamento médico de Emelec hoy ha confirmado que Juan Carlos Paredes sufrió una fractura de tibia.

No terminó bien la Copa Alberto Spencer (torneo amistoso efectuado por la para en la LigaPro Banco Pichincha debido a la realización de la Copa América) para el Club Sport Emelec. Y es que no solo le dejó la amargura de caer eliminado en un Clásico del Astillero frente a Barcelona SC.

Hoy se confirmó que Juan Carlos Paredes, lateral esmeraldeño de 31 años que venía siendo el titular habitual por la banda derecha del 14 veces Campeón del Ecuador, sufrió una grave lesión en el Clásico del Astillero disputado en el Monumental en el que los Eléctricos cayeron por 2 a 1.

Así lo ha dado a conocer Emelec a través de sus medios oficiales, informando que Paredes “sufrió fractura de la tibia y fue intervenido quirúrgicamente” esta mañana, restando por conocer cuál sería el tiempo que le tomará su rehabilitación, existiendo temores de que podría ser de hasta 6 meses.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...