• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Jaque mate?

no image

Emisora revela lo que dice el contrato de LDU con Alfredo Intriago registrado en la LigaPro, la FEF y el Ministerio del Trabajo

En media de la polémica situación que viven Liga Deportiva Universitaria y Alfredo Intriago, este martes se filtró información que le daría la razón a la directiva del Rey de Copas y contradiría lo que expuso el volante manabita la semana pasada.

“Yo con Liga tengo contrato hasta junio y con Tigres firmé por 4 años”, fue lo que dijo Alfredo Intriago el anterior jueves en rueda de prensa, luego de que en febrero pasado se anunciara oficialmente que renovó por 2 años su relación contractual con Liga Deportiva Universitaria, equipo en el que se formó como futbolista.

Luego de ello, el volante de 22 años originario de Junín quedó excluido de la convocatoria de Liga para el duelo con Deportivo Cuenca, ante lo cual, Esteban Paz expresó: “tiene contrato con Liga pero está en un momento en el que él no está muy claro todavía de la cabeza. ¿Cómo va a estar un contrato registrado en la FEF hasta el 2020 si no está firmado?”.

Pues este martes, ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 informó que tras una investigación realizada, el contrato entre Liga y Alfredo Intriago que está registrado tanto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como en la Liga Pro y el Ministerio de Trabajo, está de manifiesto que la duración del mismo va hasta diciembre de 2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...