• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Emerge la Tuka en el Atahualpa y detona la crisis del Bitricampeón! (RESUMEN)

Delfin 6

El Delfín se tomó el Coloso del Batán al derrotar y darle un golpe letal a El Nacional

El Ídolo de Manta se reencontró con la victoria y estalló la crisis del 13 veces Campeón del Ecuador. Bastó con un tempranero y solitario gol de Roberto Ordóñez, para que el Delfín SC superara por 1 a 0 a El Nacional en el Atahualpa.

Con la presión al máximo por obtener sus primeros puntos en esta edición 2019 de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, el Club Deportivo El Nacional recibió este domingo al Delfín Sporting Club  en el estadio Olímpico Atahualpa, luego de caer ante BSC (5x2) y Aucas (3x1) en sus dos primeras presentaciones.

Y no pasaría demasiado tiempo para que el duelo contra el Cetáceo se les pusiera cuesta arriba a los Puros Criollos, con el gol que convirtió Roberto Ordóñez al 6’ rematando de zurda después de que se la pivotearan de cabeza dentro del área, el cual representó un enorme golpe en lo anímico para el conjunto local del que no logró sobreponerse en el primer tiempo. 

Mostró mayor ímpetu e incrementó su porcentaje de tenencia del esférico el Bitricampeón en la etapa de complemento pero siguió careciendo de calidad en el toque final ante un conjunto manabita que decidió retroceder líneas y lograría su misión en el Coloso del Batán, consiguiendo su segundo triunfo en el Campeonato Nacional.

Alineaciones

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Miguel Segura, Sixto Mina, Pablo Cifuente y Jean Peña; Eddy Corozo, Luis Arce (Darwin Arce) y Jairo Padilla (Jonathan Borja); Manuel Balda, Luis Santana (Darío Pazmiño) y Jordy Caicedo.

Delfín Sporting Club:
Pedro Ortiz; Francisco Mera, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Édison Caicedo, Bruno Piñatares, David Noboa (Henry Cangá) y Sergio López (Alejandro Villalva); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (Luis Vila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...