• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Todo se define en la última fecha! (RESUMEN)

Franklin Guerra 11

Emelec y Liga de Quito no se hicieron daño en el Capwell y alargan la espera una semana más

Luego de cuatro días calientes en que de lado y lado fueron animando este duelo que podía definir la Segunda Etapa, hoy Emelec y Liga de Quito jugaron un partidazo en el Capwell que se reflejó en el resultado. Los ‘eléctricos’ siguen con ventaja de dos puntos sobre los ‘albos’.

Poco sol pero alta humedad en el Capwell para el juego más atractivo de la jornada. El dueño de casa se quedó con ganas de abrir el marcador al minuto 14 cuando el ‘Cuco’ Angulo sacó un fuerte remate y Gabbarini voló para evitar el gol con mano cambiada. Fue la jugada más clara del Emelec en la primera mitad.

 

Por su parte, Liga estuvo en constante ataque también y tuvo dos jugada claras: al minuto 26 cuando los hermanos Julio protagonizaron una buena combinación pero Anderson no terminó la jugada y Queiroz se interpuso. Y la segunda fue oportunidad para el ‘Choclo’ Quintero al 35’ que remató solito frente al arco y Dreer puso su pecho para evitar el gol.

 

En la segunda mitad el dueño de casa salió mejor a la cancha. Y mejoró aún más después de las variantes en el medio campo. Los dirigidos por Pablo Repetto pasaron muy malos 20 minutos en la etapa de complemento metidos en su cancha. Anderson Julio se perdió el gol cantado al 71’ cuando no pudo en un mano a mano contra Dreer, pero el local respondió con su mejor jugada al 87 con Pedro Quiñónez.

 

Emelec mantiene su ventaja de dos puntos sobre Liga, por lo que para la última jornada, el actual Campeón del Ecuador visitará al Técnico Universitario en Ambato buscando la Final 2018, mientras que el ‘Rey de Copas’ recibirá al Delfín pero dependerá de lo que suceda en ambato. Toda la Fecha 22 será unificada el sábado 08 de diciembre a las 12h00.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Pedro Quiñónez al 72’), Holger Matamoros (Joel López al 68’), Romario Caicedo, Joao Rojas (Byron Palacios al 78’); Brayan Angulo. DT Mariano Soso.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Kevin Minda, Franklin Guerra, Cristian Cruz; Edison Vega (William Ocles al 88’), Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Jhojan Julio (Julio Angulo al 67’); Cristian Martínez (Jonathan Borja al 76’). DT Pablo Repetto.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...