• TENDENCIAS
hace 1 mes
Emelec

Emelec vivió una tarde de jueves que tuvo DE TODO UN POCO en lo deportivo e institucional

Hinchada Emelec

El Ballet Azul consiguió levantar la suspensión que pesaba sobre ellos y tiene una buena y una mala para el profe Hernán Torres

En el Club Sport Emelec se han registrado importantes novedades en lo deportivo y lo institucional, este día jueves antes del feriado, y con respecto a su próximo partido de la Liga pro Ecuabet.

 

El colega Javier Ruiz, muy cercano al mundo Emelec, confirmó que el elenco Millonario jugará sin problema su partido de este domingo contra Independiente del Valle, programado para las 18h00 locales, después de levantar la suspensión que pesaba sobre ellos. Esto, luego de que su directiva alcanzara un acuerdo con Liga de Quito por un pago pendiente.

 

Ya en lo deportivo, Hernán Torres recibió una buena y una mala noticia. Y es que después de sentir la ausencia del portero Pedro Ortiz en la fecha pasada, el golero titular de los azules estará de vuelta para medir al Negriazul de Sangolquí.

 

Sin embargo no todo es bueno en la tienda del Ballet Azul, ya que contrario a lo que se dijo el pasado miércoles, este jueves la colega Joselyn Centeno reveló que Cristhian Noboa no sólo que seguirá ausente de las convocatorias, sino que hay altas probabilidades de que el lunes próximo se decida operarlo de un problema en la rodilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...