• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Carnaval azul en el Estreno del Vikingo y Turbina! (VIDEOS)

no image

Emelec vapuleó a Deportivo Cuenca y extiende su racha perfecta en la Serie A 2018

No la tuvo nada fácil pero el CS Emelec sacó a relucir su jerarquía y con anotaciones de Francisco Silva, Nelson Soliz, Ayrton Preciado y Fernando Luna, golearía por 4 a 1 a Deportivo Cuenca. Tuvo su debut soñado el Vikingo, no así Jéfferson Montero.

 

Con la misión de extender su impresionante racha victoriosa en este tramo inicial de la Serie A Ecuatoriana, el Club Sport Emelec recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell. Los dirigidos por Alfredo Arias salieron en busca de su cuarta victoria en esta cuarta fecha, ante el cuadro colorado que venía motivado por su clasificación en la Copa Sudamericana.

No tardó en adueñarse del esférico el Ballet Azul y Plomo y en empezar a marcar notables diferencias en los porcentajes de tenencia, con el Expreso Austral de Aníbal Biggeri apostándole todas sus fichas a la contra. Y la fórmula le funcionó durante gran parte del cotejo a la escuadra cuencana, pero no le duraría por siempre su asfixiante presión para cortar los circuitos azules.

Y es que al 36’, después de que el Campeón Azuayo se mostrara impasable en defensa, aparecería Francisco Silva en un tiro de esquina para con un violento frentazo firmar el 1x0 en su primer partido oficial con el Bombillo. Dominaba con comodidad Emelec y al 45’ doblaría su ventaja cuando Nelson Soliz definió con precisión al recibir un brillante pase de Ayrton Preciado.

Apenas iniciada la etapa de complemento, Deportivo Cuenca volvería a meterse en el partido con el gol de tiro libre que anotó Facundo Melivillo al 47’, contando con la complicidad de Esteban Dreer que pese a que el disparo fue hacia el palo que resguardaba, nada pudo hacer para evitar que el esférico se le colara por arriba en el descuento del Expreso Austral.

A partir de ahí el cotejo se tornó electrizante, de ida y vuelta, con el Cuenca empujando hacia adelante en busca del empate, pero también descuidándose en defensa. Y al 80’, el Tricampeón les daría el golpe de gracia a los Morlacos con el 3x1 que llegó de un verdadero golazo anotado por Ayrton Preciado en una brillante acción personal dejando rivales en el camino antes de rematar de derecha.

No sacó el pie del acelerador el Ballet Azul y Plomo y cuando estaba por culminar el compromiso, al 90'+2, llegaría otro gol fantástico que en esta ocasión sería anotado por Fernando Luna, que fue apilando rivales antes de definir a placer dentro del área para convertirlo en goleada con el 4x1. Jefferson Montero también tuvo su debut oficial al igual que Silva entrando al 52’pero fue bastante discreta su actuación.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Francisco Silva, Marlon Mejía y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nelson Soliz, Robert Burbano (Jéfferson Montero) y Hólger Matamoros (Fernando Luna); Ayrton Preciado (Joao Rojas) y Bryan Angulo.

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Anthony Bedoya y Carlos Cuero (Gustavo Vallecilla); Matías Contreras (Édison Preciado), Marcos Mosquera y John Espinoza (Daniel Porozo); Facundo Melivillo, Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli.

Videos de @Pepe_AV7, @MashiCarrion, @CiudadanoAzul, @La_PasionFutbol y @TMT30.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...