• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Camino expedito

Leandro Diaz

Emelec tiene vía libre para fichar al delantero que busca

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y su dirigencia, ya tienen el camino allanado hacia la contratación del refuerzo extranjero que quieren para esta temporada, pensando en todos sus compromisos deportivos.

Este martes por la mañana se pudo conocer que el delantero de nacionalidad argentina, Leandro Díaz, está muy cerca de arreglar su vinculación con el Club Sport Emelec, tal y como su entrenador lo desea.

 

Díaz, cuyo último paso fueron los Tiburones Rojos de Veracruz en el balompié de México, finalmente arregló su desvinculación del equipo, por lo que ahora, como agente libre, tiene más opciones para su futuro.

 

Todo apunta a que después de algunas conversaciones, ya hay un principio de acuerdo entre el representante del jugador y la directiva del Ballet Azul, para la firma de un contrato de trabajo por una temporada.

 

En su trayectoria como profesional, Leandro ha militado en clubes como: Lanús, Tigre, Huracán, Atlético Tucumán, Ferrocarril Oeste, Sarmiento de Junín y Atlético Rafaela de la Argentina; Everton de Chile y Tiburones Rojos de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...