• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Aparece una nueva dupla goleadora en el Capwell! (VIDEO)

no image

Emelec superó a Guayaquil City en un electrizante duelo disputado en la Caldera

Tantos de Marlon De Jesús (gol y asistencia) y Brayan Angulo permitieron que el CS Emelec se reencontrara con la victoria en este tramo final de la primera etapa de la Serie A 2018, al superar por 2 a 1 al Guayaquil City en un cotejo plagado de emociones.

 

El penúltimo duelo de la vigésima jornada se jugó esta tarde de domingo en el estadio George Capwell de Guayaquil, teniendo como protagonistas al Club Sport Emelec y al Guayaquil City Fútbol Club. Sin ninguna opción de pelear por el primer lugar de esta primera etapa, el Bombillo quería dejar los tres puntos en casa dada su importancia para la tabla acumulada.

Sorpresivamente, el cuadro de los Ciudadanos que dirige Pool Gavilánez saltó a jugarle de tú a tú al Ballet Azul y Plomo que comanda Mariano Soso, buscando asumir el rol protagónico desde que se escuchó el silbatazo inicial. La pasaban mal los Eléctricos y bordeando el minuto veinte llegaría una acción que generó una oleada de suspiros en la Caldera de la San Martín.

Ocurrió cuando Anderson Naula se encontró sin marca dentro del área y con un sutil toque de derecha, estrelló el balón en el horizontal ante la mirada aliviada de Esteban Dreer. Era el mejor momento del City, y ahí, al 36’, llegaría el 1x0 del Tricampeón, cuando Marlon De Jesús marcó uno de sus mejores goles con el Bombillo clavándola en un ángulo desde fuera del área con un bombazo de derecha.

Brayan Angulo tuvo la segunda sobre el cierre del primer tiempo pero la envió fuera del marco en mano a mano con Damián Frascarelli, mientras que Naula tuvo el empate en sus pies a poco de iniciado el complemento al recibir un “pase” de Marlon Mejía que se equivocó gravemente enviándola hacia atrás dándosela a un rival, pero Dreer se lució sacándole el balón al ariete lojano. 

Y el Cuco tendría su revancha al 52’, cuando recibió un pasegol de Marlon y dentro del área batió a Frascarelli con un remate de zurda para ponerla junto al palo y firmar el 2x0. Heridos en su amor propio, los Ciudadanos llegarían al descuento al 73’, cuando Anderson Naula transformó un penal por mano de Marlon Mejía en el 2x1, clavándola en un ángulo de derecha.

El tanto de Naula tornó en electrizante la recta final del compromiso, con el Guayaquil City lanzado en ataque en busca del tanto que le permitiera rescatar un punto del feudo del vigente Campeón del balompié de la Mitad del Mundo, pero el marcador no volvería a modificarse en el Capwell, concediéndole el triunfo al Millonario con el 2 a 1.

Alineaciones


Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Jorge Guagua y Fernando Pinillo; Ronaldo Johnson, Robert Burbano (Carlos Orejuela), Osbaldo Lastra y Fernando Luna (Dixon Arroyo); Marlon De Jesús y Brayan Angulo (Joao Rojas).

Guayaquil City FC: Damián Frascarelli; William Vargas, José Luis Quiñónez (Renny Cabezas), José Hurtado y Segundo Portocarrero; Walter Ayoví, Édison Caicedo, Flavio Caicedo (Jean Humanante) y Danny Luna (Jonathan Perlaza); Michael Hoyos y Anderson Naula.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...