• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Emelec solo tuvo las dos que le regalamos” (VIDEO)

Luis Romero

Luis Romero explica por qué en Aucas se quedaron “tranquilos” pese a caer en el Capwell

Luis Romero, referente defensivo de Sociedad Deportiva Aucas, explicó por qué a pesar de haber caído por 2 a 1 ante el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, puertas adentro están “tranquilos” con el trabajo realizado.

 

“Siempre cuando llega un nuevo técnico viene con nuevas ideas, el Profe (Gabriel) Schurrer ha dado un poco más de equilibrio de lo que se venía mostrando cuando estaba el anterior cuerpo técnico (de Eduardo Favaro)”, ponderó el zaguero manabita de 35 años en rueda de prensa. 

“Han llegado compañeros y la competencia se ha incrementado, una competencia sana que es importante para el equipo. En este inicio de la Liga Pro demostramos muy buen juego, merecimos otra suerte (contra Emelec)”, agregó el ex Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria.

¿Por qué merecieron mejor suerte? “Dos fallas nos costaron el partido pero en líneas generales fuimos superiores todo el partido, generamos muchísimas opciones de gol, Emelec solo tuvo las dos que le regalamos y nos convirtieron los dos goles”, apuntó el chonero.

“Nos quedamos en ese aspecto un poco más tranquilos, sí es cierto que hay que corregir errores. Iremos acatando las disposiciones del Profe Schurrer para que Aucas siga creciendo y siga siendo un equipo grande como ha demostrado”, culminó Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...