• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Nunca ocurrió en los 90 años de historia del Bombillo! (ESTADÍSTICA)

Emelec 22

Emelec sentó una nueva y negativa marca tras caer ante IDV en el estadio Capwell

La derrota por 3 a 1 que sufrió el Club Sport Emelec ante Independiente del Valle en condición de local, llevó a que el cuadro porteño registrara una nueva y negativa marca que evidencia el complejo momento que vive el Bombillo.

Obligado a ganar para recortar a dos puntos la distancia que lo separa de la zona de clasificación a los Playoffs en la tabla de posiciones de la Liga Pro Banco Pichincha, el Club Sport Emelec terminó cayendo por 3 a 1 ante Independiente del Valle en el renovado estadio George Capwell.

Esto llevó a que el Bombillo quedara a cinco puntos de los puestos de acceso a los cuartos de final del Torneo de la Primera A, pero además, ocasionó que ocurriera un hecho que nunca antes pasó a lo largo de los 90 años de historia del 14 veces Campeón del Ecuador.

El estadígrafo Aurelio Dávila de La Radio Redonda (96.9 FM) informó que al caer por 3 a 1 ante el ex equipo de Ismael Rescalvo, Emelec llegó por primera vez en su historia a una racha de tres derrotas consecutivas jugando en condición de local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...