futbolecuador.com - ¡Nunca ocurrió en los 90 años de historia del Bombillo! (ESTADÍSTICA)
Emelec
Guayaquil,Lunes 19 Agosto 2019, 09H31

¡Nunca ocurrió en los 90 años de historia del Bombillo!

Emelec sentó una nueva y negativa marca tras caer ante IDV en el estadio Capwell

Emelec 22

La derrota por 3 a 1 que sufrió el Club Sport Emelec ante Independiente del Valle en condición de local, llevó a que el cuadro porteño registrara una nueva y negativa marca que evidencia el complejo momento que vive el Bombillo.

Obligado a ganar para recortar a dos puntos la distancia que lo separa de la zona de clasificación a los Playoffs en la tabla de posiciones de la Liga Pro Banco Pichincha, el Club Sport Emelec terminó cayendo por 3 a 1 ante Independiente del Valle en el renovado estadio George Capwell.

Esto llevó a que el Bombillo quedara a cinco puntos de los puestos de acceso a los cuartos de final del Torneo de la Primera A, pero además, ocasionó que ocurriera un hecho que nunca antes pasó a lo largo de los 90 años de historia del 14 veces Campeón del Ecuador.

El estadígrafo Aurelio Dávila de La Radio Redonda (96.9 FM) informó que al caer por 3 a 1 ante el ex equipo de Ismael Rescalvo, Emelec llegó por primera vez en su historia a una racha de tres derrotas consecutivas jugando en condición de local.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com