• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Monumentalazo! (RESUMEN)

Daniel Angulo 5

Emelec se llevó el Clásico goleando a domicilio a BSC para quedar a un paso de los Playoffs

Tremenda la victoria que obtuvo el Tricampeón de la Mitad del Mundo. Aprovechando al máximo la temprana e incomprensible expulsión de Damián Frascarelli, Emelec goleó por 3 a 0 a BSC dejando en silencio el Monumental.

 

El esperado segundo Clásico del Astillero de la Liga Pro Banco Pichincha se jugó esta tarde de domingo en el estadio Monumental de Guayaquil por la 28va jornada. Tratando de asegurar el segundo lugar para quedar a tres puntos de Macará, BSC recibió a un Emelec urgido de una victoria para afianzarse en el octavo puesto tras el triunfo de El Nacional sobre Guayaquil City.

Prometía emociones y apenas al 11’, luego de que Damián Frascarelli le lanzara un golpe al rostro a Daniel Angulo al tratar de frenarlo y por ello viera una roja directa, Joao Rojas marcaría de penal el 1x0 para el Bombillo. Y al 30’, tras recibir un pase filtrado de Bryan Cabezas desde la izquierda, Angulo fusilaría a Máximo Banguera de zurda para decretar el 2x0 de un zurdazo.

Wílmer Godoy y Joao Rojas estarían cerca de poner la tercera en el tramo inicial del complemento en el que fue creciendo paulatinamente la figura de Máximo Banguera. Pero nada podría hacer Banguera para evitar que terminara en goleada, ya que al 90’, Rojas liquidaría el Clásico con una soberbia definición para silenciar el Monumental con el 3x0 y quedarse con tres puntos fundamentales.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola) y Damián Díaz; Fidel Martínez (Leonardo Campana), Marcos Caicedo (Máximo Banguera) y Jonathan Álvez.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Bryan Carabalí; Bryan Cabezas, Wílmer Godoy (Pedro Quiñónez), Dixon Arroyo y Fernando Guerrero (Carlos Orejuela); Joao Rojas y Daniel Angulo (Hólger Matamoros).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...