• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡90 minutos separan al Tricampeón de un Maracanazo! (PREVIA-VIDEO)

no image

Emelec se juega el pase a 4tos de final de la Copa Libertadores en la revancha contra Flamengo (19h30)

Ya habiéndole asestado un golpe que podría resultar determinante, el Club Sport Emelec librará esta noche el asalto decisivo contra Flamengo en busca del boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

 

A excepción de sus hinchas más fieles, no fueron muchos los que apostaron por el Club Sport Emelec en el primer round disputado la semana pasada en el estadio George Capwell, pero el Tricampeón superó 2x0 a Flamengo jugando con un hombre menos todo el 2T, en la que fue su segunda victoria en siete duelos contra los Cariocas.

Y esta noche, el Bombillo irá en busca de sellar la clasificación a 4tos de final con un Maracanazo. Claro que no la tendrán nada fácil los Eléctricos porque en las tres ocasiones en las que el Ballet Azul y Plomo jugó contra Flamengo en Río de Janeiro, registró tres derrotas, sufriendo 6 goles en contra y anotando uno.

Por otra parte, el conjunto carioca viene de una racha de tres partidos sin victorias en la Copa Libertadores (un empate y dos derrotas, su peor racha desde 2012), mientras que Emelec acaba de igualar su mejor racha en el torneo de clubes más prestigioso del continente, registrando tres triunfos al hilo, como lo hizo en la temporada 1999.

Alineaciones tentativas

Clube de Regatas do Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Mari, Thuler, René; Arao, Cuéllar, Everton Ribeiro, Gerson, Bruno Henrique; Gabigol.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Bryan Carabalí, Jordan Jaime, Marlon Mejía, Oscar Bagüi; Nicolás Queiroz, Dixon Arroyo, Wilmer Godoy; Romario Caicedo, Fernando Guerrero, Brayan Angulo.

Referí: Néstor Pitana (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...