futbolecuador.com - ¡Remontada Electrizante! (VIDEO)
Bruno Vides 7
Guayaquil, Domingo 16 Julio 2017, 18H25

¡Remontada Electrizante! (VIDEO)

Emelec se impuso sobre El Nacional con un gol de penal en los de adición

Todo apuntaba a que El Nacional lograría rescatar un empate jugando con uno menos desde el minuto sesenta, pero cuando se jugaban los minutos de adición, Bruno Vides convirtió desde los doce pasos el 2x1 del triunfo para Emelec.

 

Dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano serían los encargados de bajarle la persiana a la primera fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, con el Club Sport Emelec asumiendo la victoria como único resultado a conseguir al recibir al Club Deportivo El Nacional en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil.

Desbordados de ímpetu saltaron los Eléctricos a la Caldera de la San Martín, dando el primer aviso antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de juego, cuando tras un centro de Romario Caicedo, Johan Padilla no logró controlarla y por poco Bruno Vides capitaliza su error en el uno por cero a favor del Ballet Azul y Plomo con un remate aéreo desviado.

Era incesante el asedio del Tricampeón pero los Azules irían perdiendo precisión con el pasar de los minutos, permitiendo que los Puros Criollos se asentaran. Llegando al minuto diez, Jonathan Borja acariciaría el tanto de la apertura pero Esteban Dreer salió presuroso en el mano a mano con el volante nacionalista y despejó el peligro de su valla.

Sobre el final del primer tiempo, Bruno Vides estuvo a centímetros de poner la primera con un sombrerito pero Padilla se lució con una espectacular volada para ahogar su grito de gol. El cero a cero finalmente se quebraría al 60’, cuando Bryan De Jesús batió a Dreer cara a cara rematando por entre medio de la piernas del golero antes de volverla a empujar en el rebote que dejó el Rifle para firmar el 1x0.

Sin embargo, sería efímera la alegría de El Nacional ya un solo minuto después, Luis Segovia sería expulsado con roja directa por ponerle el pie en la cara a Marlon De Jesús. Capitalizando su superioridad numérica, Emelec marcaría el 1x1 al 67’ después de que Bruno Vides la recibiera dentro del área de espaldas al arco y de media vuelta batiera a Padilla.

Parecía que al Bombillo se le escaparían dos puntos de oro pero cuando se jugaban los minutos de adición, Javier Quiñónez le cometió una falta dentro del área a Marlon De Jesús y con suma frialdad, al 90’+3, Bruno Vides convirtió de penal el 2x1 de la remontada y la victoria para que estallaran en júbilo miles de emelecsistas.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, Marlon Mejía y Bryon Mina; Robert Burbano (Marlon De Jesús), Pedro Quiñónez (Hólger Matamoros), Fernando Gaibor, Fernando Luna (Marcos Mondaini) y Ayrton Preciado; Bruno Vides.

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Rinson López,  Franklin Guerra, Luis Segovia y Édder Fuertes; Pedro Larrea (Alejandro Villalva-Javier Quiñónez), Roberto Garcés, Jorge Ordóñez, Manuel Balda y Jonathan Borja; Bryan De Jesús (Marco Montaño).

Video cortesía de www.elcanaldelfutbol.com

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com