• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Noqueó con dos golpes el Tricampeón! (VIDEO)

Brayan Angulo 3

Emelec se hizo fuerte sobre el final y se impuso sobre Macará en el Capwell

Le estaba costando y parecía que Emelec debería resignarse a ceder un empate en casa, pero con un golazo de Bryan Angulo y un tanto de penal convertido por Ayrton Preciado, se impondría por 2 a 0 sobre Macará en el Capwell.

 

El partido que dio arranque a la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018, se jugó esta noche de viernes en el estadio George Capwell, con el Club Sport Emelec recibiendo al Club Deportivo Macará con el objetivo de conseguir su segundo triunfo en la temporada después de estrenarse en el torneo con un triunfo a domicilio sobre El Nacional.

La hinchada del Ballet Azul y Plomo aguardaba por una nueva fiesta en la Caldera de la San Martín y poco después de cumplidos los primeros cinco minutos de juego, Hólger Matamoros estuvo a centímetros de abrir el marcador conectando de cabeza un centro de Ayrton Preciado, pero el balón se estrellaría en el horizontal salvando al Ídolo de Ambato.

Carlos Arboleda la tuvo para Macará a poco de ello pero remató débil de zurda después de que Leonel Quiñónez le pusiera un pase de la muerte dentro del área. Se jugaba de área a área y de tú a tú en el Capwell, con los hombres de Paúl Vélez por momentos maniatando a los dirigidos por Alfredo Arias con su intensa presión entre líneas.

El primer tiempo se cerraría en ceros y a poco de iniciado el complemento, viendo que su equipo seguía siendo incapaz de penetrar la zaga celeste, Arias se la jugó enviando a la cancha a Marlon De Jesús por Hólger Matamoros. Y a poco de cumplirse una hora de juego, Emelec acariciaría el tanto de la apertura, pero el poste evitó que Fernando Luna convirtiera con un tiro/centro de libre directo.

Se diluían los minutos y Emelec no lograba vulnerar la férrea marcación planteada por Vélez, pero cuando empezaban a extinguirse las esperanzas eléctricas, al 82’, aparecería el hombre del momento, Bryan –el ‘Cuco’- Angulo, para con un fantástico remate de zurda desde fuera del área, poner el 1x0 que no sería definitivo, ya que al 87’, Ayrton Preciado marcaría de penal (a él mismo le hizo la falta Leonel Quiñónez que se fue expulsado con doble amarilla) el 2x0 final.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Robert Burbano (Ronaldo Johnson) y Fernando Luna (Nelson Soliz); Hólger Matamoros (Marlon De Jesús), Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

Club Deportivo Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers y Leonel Quiñónez; José Cazares (Jonathan Lucas), Carlos Arboleda, Carlos Feraud y Ricardo Acosta (Ronald De Jesús); Ronald Champang (Maicon Solís) y Juan Manuel Tévez.

Videos tomados de @CSEmelec y @DiegoMartinez_C

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...