• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

No perdonaron al Bayern del Pacífico (MEMES)

no image

Emelec se convirtió en blanco de bromas en redes sociales tras su caída ante River

Era un duelo clave para demostrar que puede pelear a nivel internacional como lo hace en el torneo nacional, pero el CS Emelec volvería a cumplir con una decepcionante actuación y cayó derrotado ante River Plate por la Copa Libertadores.

 

Solo tenía una alternativa el Tricampeón Ecuatoriano al recibir al Club Atlético River Plate en el estadio George Capwell, después de que empatara en su debut en Bogotá ante Independiente Santa Fe y que cayera por 2 a 1 ante Flamengo en la Caldera de la San Martín.

Sin embargo, el Ballet Azul y Plomo volvió a demostrar que a nivel internacional no rinde a la misma altura que lo hace en el Campeonato Nacional, y terminaría cayendo por 1 a 0 a manos de la escuadra bonaerense que comanda Marcelo –el ‘Muñeco’- Gallardo.

Bastó un solitario gol de Javier Pinola de cabeza para que River se tomara el Capwell y dejara a Emelec estancado en el fondo de la tabla, en un resultado que desató una oleada de bromas en las redes sociales que tienen como blanco a los Eléctricos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...