• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Espantoso: ¡Récords vergonzosos del Ballet! (ESTADÍSTICAS)

Ayrton Preciado 5

Emelec registró 3 marcas muy negativas con su caída por goleada ante Santa Fe

El 3 a 0 con el que Independiente Santa Fe de Bogotá goleó al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, provocó que el cuadro guayaquileño registrara la peor campaña en su historia en la Copa Libertadores, registrando récords realmente negativos.

 

Una vez más, el Club Sport Emelec defraudó a su hinchada a nivel internacional. Pero en esta ocasión el fracaso fue rotundo y dejó huellas que le costará borrar al Bombillo, siendo la peor campaña de su historia en el torneo de clubes más prestigioso de América, sumando apenas un punto en seis partidos y despidiéndose goleado en casa.

Esto ha provocado que el Ballet Azul y Plomo alcanzara tres marcas sumamente negativas. La primera de ellas tiene que ver con el hecho de que al caer frente a los cafeteros en La Caldera, Emelec se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en llegar a cuatro derrotas de manera consecutiva en la Copa Libertadores.

El segundo récord negativo al que llegaron los Eléctricos, es que ahora Emelec igualó a Sporting Cristal de Perú como los equipos que en más ocasiones (11) han terminado últimos de su grupo en la fase grupal de la Copa Libertadores. Y a más de eso, ahora el cuadro porteño destaca en la lista de los 68 equipos que han perdido más de la mitad de cotejos que han disputado.

Estadísticas del estadígrafo Aurelio Dávila (@DavilaAurelio)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...