• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

¡Emelec puso el dinero y anuncia BLINDAJE “ANTI-CAMISETAZO” para Aníbal Chalá!

Anibal Chala 2

La directiva que lidera José Pileggi confirma que usó la opción de compra y renovó contrato con el lateral hasta el 2026

Ante rumores que lo ubicaban con la camiseta amarilla de BSC para la temporada 2024, el alto mando del Club Sport Emelec confirmó este miércoles de manera oficial, que renovaron su contrato con el lateral ecuatoriano Aníbal Chalá.

Un sector de la prensa en Guayaquil ha generado una serie de rumores y especulaciones en torno a supuestos “camisetazos” que se darían en el Astillero para el 2024, apuntando a que algunos jugadores del Club Sport Emelec cruzarían de vereda para jugar por Barcelona Sporting Club.

Uno de los jugadores señalados fue Aníbal Chalá, lateral izquierdo carchense de 27 años que registró 2 goles, 1 asistencia y 11 titularidades en 12 partidos disputados con el ballet Azul y Plomo en la temporada 2023. Pues este miércoles, la directiva de Emelec les aclaró el tema a sus hinchas.

De manera oficial, Emelec anunció que ejerció la opción de compra vigente en el contrato que firmaron a préstamo con Chalá y que renovaron su vínculo contractual hasta diciembre de 2026, advirtiendo que cualquier club que quiera ficharlo, deberá negociar directamente con Emelec.

Extraoficialmente, se conoce que la cláusula de salida en el nuevo contrato de Chalá con Emelec, bordearía los USD 600 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...