futbolecuador.com - Con futuro azul
Emelec
Sangolquí-Ecuador.,Viernes 21 Junio 2019, 16H04

Con futuro azul

Emelec podría llevarse a un jugador de Independiente del Valle como agente libre

Fernando Leon

En las últimas horas ha trascendido importante información respecto a uno de los jugadores más importantes, desde las divisiones formativas, para el Independiente del Valle. Al parecer su futuro estará en otro club.

El Club Sport Emelec podría ser el nuevo destino del zaguero central ecuatoriano Fernando León, según se ha podido conocer este día viernes. Sin embargo, la transferencia no se hará sino hasta la próxima temporada.

 

Luis Fernando tiene contrato vigente con el Independiente del Valle, pero el mismo terminará en el mes de diciembre de este año. De antemano, el jugador ha señalado que su actual equipo ya le ha ofrecido la posibilidad de renovar.

 

Por otra parte, también se ha podido conocer que la dirigencia del Bombillo tiene en mente sumar al futbolista como agente libre, por lo que en este año no harán ninguna propuesta entre clubes, sino que han puesto sobre la mesa una cifra para que el futbolista la considere.

 

Es importante señalar que el reglamento FIFA ampara a los futbolistas a negociar con otro club, restando seis meses para que terminen sus contratos con anteriores instituciones.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com