• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Emelec pidió que no se acepte el informe… El video debe ser claro y objetivo”

Hinchada Emelec 9

Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF explicó por qué no se aceptó el video que presentó la defensa del Bombillo

Galo Sánchez, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó por qué no se aceptó como válido el video que presentó Emelec para evitar que se prohíba el ingreso a la Tribuna San Martín en su próximo partido como local.

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol emitiera su sanción para la Tribuna San Martín del estadio George Capwell por supuesto lanzamiento de objeto con impacto en el reciente 3x1 sobre Macará, se conoció que Emelec apelará este castigo al considerarlo “injusto”, sobre lo cual se pronunció Galo Sánchez.

“Emelec reglamentariamente pidió que no se acepte el informe del árbitro, indicaban que la botella que aparentemente denota el árbitro no lo es, pero para poder dar de baja una infracción dada por el árbitro el vídeo que presenta Emelec de sus cámaras de seguridad tiene que ser completamente claro y objetivo”, enfatizó el presidente de la Comisión Disciplinaria.

“En el vídeo normal del partido no se ve absolutamente nada, allí se ve que hay lanzamiento e infracción, la toma es lejana y no se puede ver con una seguridad que pasa con el lanzamiento pero sí hay el lanzamiento. Tenemos que darle la veracidad al informe del árbitro”, complementó el directivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...