• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Fiesta futbolera en el Nuevo Capwell!

Matías Oyola y Marcos Mondaini

Emelec organiza un cuadrangular para la ‘Copa del Pacífico’ con la participación de BSC

Ha trascendido este viernes que el CS Emelec está organizando un cuadrangular para la ‘Copa del Pacífico 2018’, en la cual está confirmada la presencia de Barcelona Sporting Club, según lo ha expresado José Francisco Cevallos.

A la espera de que la directiva del Club Sport Emelec lo confirme oficialmente a través de sus medios, se conoció que los Eléctricos han organizado un cuadrangular y que los equipos que participarán en él, serán Guayaquil City, Delfín Sporting Club y Barcelona Sporting Club.

La modalidad será de dos llaves que definirán a los finalistas que disputarán la ‘Copa del Pacífico 2018’. Emelec y BSC serán los cabezas de serie y entre Guayaquil City y Delfín se sorteará (el próximo 25 de enero) a los rivales que enfrenten Eléctricos y Toreros en su primer partido.

En declaraciones a radio ‘i99’ de Guayaquil, José Francisco Cevallos, presidente de BSC, confirmó: “hemos estado hablando con Nassib Neme (presidente de Emelec) y seremos invitados a la Copa del Pacifico. Habrá hinchada visitante (se ubicará en General Pio Montufar Alta)”.  

Todos los partidos se disputarán en el Nuevo Capwell, el 30 de enero (30 minutos antes del primer cotejo se llevará a cabo la ‘Explosión Azul’ en la que Emelec presentará su nueva plantilla) y el 2 de febrero. Y por primera vez desde su reinauguración en febrero de 2017, los hinchas de BSC podrán ingresar al Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...