• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¿Emelec o Liga?” (VIDEO)

Sebastian Perez 7

Sebastián Pérez: su primer gol con BSC y la pregunta sobre qué rival preferiría en la Final de la Copa Ecuador

Autor de uno de los goles con los que BSC vapuleó a Delfín con un 4x1 en el estadio Monumental por la semifinal de ida de la Copa Ecuador, siendo su primer tanto oficial con los Toreros, a Sebastián Pérez le preguntaron a qué rival preferiría enfrentar en la Gran Final.

“Muy contento por el gol obviamente pero más por el resultado que nos viene muy bien, obviamente queda el partido de vuelta (en el Jocay de Manta). No hay que relajarse, sí es muy positivo el resultado pero hay que seguir trabajando para el domingo clasificar a la Final”, sostuvo el volante colombiano de 26 años ante los medios en los interiores del estadio Monumental.

“Muy contento, muy contento la verdad, tenía ese grito (de su primer gol) guardado desde hace varios meses, ojalá que se pueda seguir repitiendo porque es muy lindo la verdad. Ahora hay que hacer un partido muy inteligente, ellos tienen muchísimas armas, jugadores de muy buen pie”, complementó Sebastián, soñando con alcanzar la gloria en este 2019 junto al Ídolo del Astillero.

“Somos un equipo grande y tenemos que pelear todos los frentes, en la Liga Pro ya estamos en las finales y ahora peleamos por llegar a una Final más”, aseveró, antes de responder a la pregunta sobre a qué rival preferiría en la Gran Final. “¿Emelec o Liga? Imposible, los dos son grandes equipos, para ser campeones hay que ganarle a cualquiera y ellos son equipos muy respetados”, sentenció Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...