• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Vuelve a meterse en la pelea el Tricampeón! (VIDEO)

Brayan Angulo 17

Emelec no pasó sobresaltos y se impuso con categoría sobre Deportivo Cuenca

Tuvo algunas ocasiones para ampliar su ventaja pero al CS Emelec le bastaría con el solitario tanto que aportó Brayan –el ‘Cuco’- Angulo, para superar por 1 a 0 a Deportivo Cuenca y meterse una vez más en la pelea por el primer lugar de la etapa.

 

El penúltimo partido de esta quinta jornada de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, se cumplió esta tarde de domingo en el estadio George Capwell, con el Club Sport Emelec recibiendo al Club Deportivo Cuenca en un duelo clave entre dos de los equipos que aspiran a pelear por el primer lugar en esta fase del Campeonato Nacional.

Dominó en cuanto a tenencia el Bombillo pero se veía maniatado por el circuito defensivo que armó Ríchard Paéz, sin embargo, la resistencia morlaca no duraría por siempre, ya que al 29’, en una veloz contra, Brayan Angulo recibió un pase de Joel López y dentro del área batió con un remate raso a Bryan Heras para marcar el 1x0 con el que culminaría el primer tiempo.

Si bien era mínima la ventaja, Emelec manejaba a placer el ritmo del compromiso en la etapa de complemento, sin pasar sobresaltos ante un Campeón Azuayo que pese a estar en desventaja seguía apostándole a la contra. No fue la mejor tarde de los Morlacos y al contrario, el Ballet Azul y Plomo volvería a mostrarse sólido para alzarse con los tres puntos y escalar hasta el tercer lugar.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Robert Burbano, Joao Rojas y Carlos Orejuela (Dennis Quintero); Joel López (Hólger Matamoros) y Brayan Angulo (Marlon De Jesús).

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Luca Sosa; Marco Mosquera, John Rodríguez (Pedro Larrea), Emanuel Martínez (Abel Araujo) y Juan Diego Rojas (Emiliano Bonfigli); Édison Preciado y Jackson Pita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...