• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Pelea entre el Rey de Copas y el Tricampeón por el Charrúa?

no image

Emelec lo quiere pero LDU también habría entrado en la puja por Gastón Rodríguez

Trascendió que está en la mira del Club Sport Emelec para fortalecer su ofensiva de cara a esta temporada 2018, pero en las últimas horas se conoció que Liga Deportiva Universitaria también pretendería al uruguayo Gastón Rodríguez.

 

 

No tiene mayor espacio en el primer equipo del Club Atlético Peñarol en el que hoy por hoy Fidel Martínez destaca como figura, y de acuerdo a ‘Tenfield’ de Uruguay, Gastón Rodríguez estaría en negociaciones para reforzar el ataque del Tricampeón de la Mitad del Mundo, donde dirige Alfredo Arias, con quien ya trabajó en el pasado.

"Su representante está en gestiones para oficializar la propuesta a los aurinegros. Cómo no tiene minutos en el equipo de Leo Ramos y ni siquiera fue convocado entre los dieciocho ante River Plate, hay disposición del club a la cesión. Emelec es el posible destino. Dirige un conocido suyo: Alfredo Arias", reportó recientemente el medio uruguayo citado con anterioridad.

Sin embargo, el mediapunta/extremo izquierdo charrúa de 25 años también habría despertado el interés de LDU de acuerdo al periodista uruguayo Carlos Bardakian, quien sostiene que ante la posibilidad de que no llegue a buen puerto el fichaje de David Terans de Danubio, Pablo Repetto conversó con gente de Peñarol sobre la posibilidad de incorporar a Gastón Rodríguez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...