• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Línea de tres, dos nueves y un debut

no image

Emelec listo para iniciar con pie derecho la segunda etapa de la Serie A

El Club Sport Emelec cumplió este día jueves con una práctica formal de fútbol, ya pensando en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este fin de semana contra el Técnico Universitario.

El período de pruebas de Mariano Soso parece haber llegado a su fin. Después de algunos cambios, la filosofía de juego ya parece acentuada, antes de recibir al Técnico Universitario este sábado desde las 18h00.

 

Dentro de la línea de tres, que parece será la marca en el estilo del nuevo cuerpo técnico, se ha confirmado que Leandro Vega, refuerzo que llegó para esta etapa, será titular junto con Jorge Guagua y Marlon Mejía.

 

Es importante señalar que Oscar Bagüí, Pedro Quiñóñez y Marcos Mondaini seguirán siendo bajas por lesión, pero que Juan Carlos Paredes y Ayrton Preciado ya están a las órdenes de su entrenador.

 

Así practicó Emelec este jueves: Esteban Dreer; Marlon Mejía, Jorge Guagua y Leandro Vega; Juan Carlos Paredes, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna y Ronaldo Johnson; Marlon de Jesús y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...