• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Emelec está cerquita nuestro” (VIDEO)

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilánez: su “estilo” en Guayaquil City y cómo “motiva” a sus jugadores para el choque contra Mushuc Runa

Son algunos puntos los que separan al Guayaquil City Fútbol Club de los puestos de acceso a los Playoffs, pero Pool Gavilánez no pierde la fe en su equipo, consciente de que están cerca de igualar a uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano.

 

Pool Gavilánez brindó una rueda de prensa este viernes en el Puerto Principal, en la que se centró en el duelo del domingo contra el Equipo del Ponchito, luego de que en la última fecha fueran goleados por 3 a 0 a manos del América de Quito en el estadio Atahualpa.

“Vamos a tratar de mantener nuestro estilo de posesión, de hacer ataques estructurados, que es lo que vamos buscando. Vamos a seguir con nuestro estilo que nos ha dado resultado acá”, sostuvo el entrenador porteño de 38 años que comanda a los Ciudadanos.

“Hay que ir partido a partido, para nosotros cada partido es clave. Si sacamos un resultado positivo (ante Mushuc Runa) estaríamos subiendo dos posiciones y luego, nos enfrentaríamos a Emelec que está ahí también, cerquita nuestro (a tres puntos)”, complementó Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...