• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Emelec es un equipo grande pero todavía no está nada firmado” (VIDEO)

no image

Diego Armas confirma acercamientos con el Bombillo pero aclara que tiene algunas opciones más para continuar su carrera

Si bien la directiva de Técnico Universitario dio por cerrado su traspaso al Club Sport Emelec antes de que ambos jugarán su crucial partido del anterior sábado, Diego Armas aseguró que hasta el momento no está cerrado su traspaso al Bombillo.

“Emelec es un equipo grande pero todavía no está nada firmado. Por ahí tendría que conversarlo con mi familia, aprovechar las mejores opciones que se den”, manifestó el volante quiteño de 28 años que destacó como la gran figura del Rodillo en esta Serie A 2018.

“Hay algunas oportunidades, entonces trataremos de ver el bienestar primero en lo profesional, un equipo que te dé la estabilidad que se necesita y lo deportivo también será muy importante”, amplió Diego, negando que ya tenga todo acordado con el Ballet Azul y Plomo.

“Hay todavía algunas opciones con algunos equipos, yo lo voy a definir en estos días, me sentaré con los directivos y veremos la mejor opción (se rumora sobre Universidad Católica)”, complementó Armas, luego de que la directiva de Técnico confirmara su traspaso a Emelec el anterior sábado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...