• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Emelec es mi casa… Es una sensación extraña” (VIDEO)

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini: duelo contra el Bombillo, “identidad” de Guayaquil City y sus conversaciones con Neme para volver al Tricampeón

Elegido para que atendiera hoy a los medios en la rueda de prensa brindada por Guayaquil City de cara a su duelo del domingo contra Emelec, Marcos Mondaini confesó que una “sensación extraña” recorre por su interior al saber que enfrentará al equipo de sus amores.

“Emelec es mi casa, el Capwell también, es una sensación extraña, rara, pero trabajaremos duro esta semana, el DT nuestro tendrá mucho trabajo para poner lo mejor que tiene y sacar un buen resultado que nos mantenga expectantes para los Playoffs (el City igualó con 27 puntos a Emelec)”, inició el enganche argentino/ecuatoriano de 34 años.

Con respecto a la posibilidad de que se convierta en director deportivo de Emelec, apuntó: “estoy pensando en entrenarme bien para el domingo, no proyecto más allá. Más allá de que en un futuro, como lo he hablado con Nassib (Neme), la idea mía y de él es juntarnos, eso es lo que puedo contestar ahora”.

Y valorando el trabajo de Pool Gavilánez, Mondaini culminó: “el equipo encontró una identidad de juego, encontramos una idea y más allá de algunos momentos no tan buenos, la seguimos manteniendo y seguimos confiando en la idea del entrenador. Esa es la base que nos mantiene expectantes de entrar a los Playoffs”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...