• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Será el definitivo?

Nicolas Queiroz 2

Emelec ensayó con línea de tres, dos debuts absolutos y una sorpresa

El Club Sport Emelec cumplió este día jueves con una práctica formal de fútbol, ya pensando en su partido del próximo día domingo ante el Guayaquil City FC, con un par de sorpresas que deberán confirmarse el viernes.

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, comandó una práctica formal de fútbol este jueves, ya con la mente puesta en recibir al Guayaquil City FC el próximo domingo desde las 15h30 locales.

 

Según lo que se pudo observar, el entrenador argentino nuevamente cambiará el sistema y regresará a la línea de tres en defensa. Además, sorprendió la presencia inmediata, como titular, del jugador Joel López Pissano; quien deja sin espacio a Brayan De Jesús en el equipo inicial.

 

La oncena deberá confirmarse en el último entrenamiento del equipo, este día viernes en la cancha del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

 

Este fue el equipo utilizado: Esteban Dreer, Marlon Mejía, Jorge Guagua, Leandro Vega; Juan Carlos Paredes, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Ronaldo Johnson; Joel López Pissano, Robert Burbano y Marlon de Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...