• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Quebrar dos rachas es la misión del Tricampeón! (PREVIA-VIDEO)

no image

Emelec enfrenta a Cruzeiro en el Capwell en un duelo trascendental para su futuro en Copa Libertadores (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, el Club Sport Emelec librará una trascendental batalla para mantener con vida sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, enfrentando en Guayaquil al Cruzeiro de Belo Horizonte.

Emelec viene de dos empates a ceros con Deportivo Lara y Huracán, mientras que el Cruzeiro venció tanto al Globo como a los Llaneros, siendo el líder solitario del Grupo B de esta edición 2019 de la Copa Libertadores. Y esta noche, ambos se verán las caras en su tercera presentación en el torneo de clubes más prestigioso del continente, con el Bombillo urgido de una victoria.

Son dos rachas las que tratará de quebrar el Tricampeón esta noche. La primera tiene que ver con el hecho de que en sus dos enfrentamientos previos con el Bombillo, Cruzeiro no encajó ningún gol en contra, habiéndose impuesto por 2 a 0 en Belo Horizonte y empatado 0 a 0 en Guayaquil en la Copa Libertadores de 2001.

La otra tiene que ver con que Emelec registra tres partidos consecutivos sin convertir un gol por Libertadores, su peor racha en el certamen continental. Mientras que en 5 partidos contra clubes ecuatorianos en la Mitad del Mundo, Cruzeiro solo ha perdido un cotejo (el de la Libertadores 1997 ante El Nacional por 1 a o), contando el resto como 2 triunfos y 2 empates.

Alineaciones tentativas


Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Nicolás Queiroz, Wílmer Godoy y Joel López; Bryan Cabezas, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dedé, Leo, Egídio; Henrique, Lucas Romero, Robinho, Rodriguinho; Marquinhos Gabriel y Fred.

Referí: Víctor Carrillo (PER).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...