A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: models/mdl_story.php

Line Number: 35

futbolecuador.com - No para de armarse el Súper Cétaceo (OFICIAL)
Delfín
Manta,Viernes 28 Julio 2017, 09H23

No para de armarse el Súper Cétaceo

Delfín Sporting Club fortalece su ataque con la contratación de un extremo nacional

Aún cuando sigue liderando la tabla de la segunda etapa, el Delfín Sporting Club de Manta sigue sumando refuerzos con el objetivo de coronarse campeón de la Serie A 2017 sin disputar una Final.

 

Después de que el Delfín SC se adjudicara la primera etapa con sobra de merecimientos, hubo quienes pensaron que el Ídolo de Manta se relajaría de cara a la segunda fase en esta edición 2017 del Campeonato, en la que los cuatro grandes están obligados a pelear por el primer lugar. Pero el cuadro manabita no se duerme.

“Es el paso más grande que he dado en mi carrera”, aseguró Pedro Pablo Perlaza en su presentación oficial con el Cetáceo, luego de que defendiera los colores de Liga de Portoviejo, Macará, Deportivo Quevedo, Esmeraldas Petrolero, Rocafuerte, Juventus de Esmeraldas y Colón Fútbol Club, su último club.

Jugando para el Colón FC en el primer semestre de este año, el extremo esmeraldeño de 26 años registró 15 actuaciones en la Serie B y marcó dos goles. “Seguimos creyendo en la gente joven, en la gente con hambre de gloria”, fueron las palabras con las que lo recibió José Delgado, presidente de Delfín.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com